Wednesday, September 29, 2010

Toma el control de tu Vida y únete a Omnilife

Todos queremos vivir una vida saludable, tranquila, segura, cumplir nuestros sueños, desarrollar  nuestro potencial, tener salud, dinero y amor por siempre. Sin embargo, debido al lugar y el momento en el que nos ha tocado vivir, muchos no hemos cumplido nuestros sueños: porque no estamos saludables, nos falta dinero, no se nos ha presentado la oportunidad, estamos enfermos o el tiempo no ha sido el suficiente para desarrollar nuestros más anhelados proyectos.

Está comprobado que todo en la vida se reduce a dos cuestiones básicas: visión y actitud. Visión para saber qué quiero, a dónde voy, para qué estoy en este mundo, descubrir y tener conciencia del aquí y el ahora. Y Actitud para realizar lo que me he propuesto.
Los testimonios más impactantes de los grandes genios y figuras de nuestro siglo fueron aquellos en los que sus protagonistas sabían qué querían lograr, y tuvieron la fuerza y las ganas para hacerlo.
Omnilife es un sistema de desarrollo integral.
Empecemos por definir ¿qué es un sistema? Como muchos sabemos, un sistema es conjunto de "elementos" relacionados entre sí, y cuando cambia un elemento afecta al conjunto de todos ellos.
Omnilife es un conjunto de elementos para el bienestar general del ser humano.

Toma el control de tu Vida y únete al Equipo Omnilife.

Visita mi Blog y conoce los detalles.

--
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Indian food / Recipes" group.
To post to this group, send email to indian-food-recipes@googlegroups.com.
To unsubscribe from this group, send email to indian-food-recipes+unsubscribe@googlegroups.com.
For more options, visit this group at http://groups.google.com/group/indian-food-recipes?hl=en.

No comments:

Post a Comment